viernes, 4 de abril de 2014

PREPARANDO EL REGALO PARA EL DÍA DEL LIBRO

UNA PUERTA AL SUR 

2 comentarios:

  1. hola me llamo macarena soria estoy participando en el sorteo de sortear y ganar,y queria decir que me gustaria ganar el libro porque es de una trama de dos hermanas y es en anadalucia yo soy anadaluza y todo lo que se refiere a ello sea moderno o antiguo me gusta,me gusta el libro porque es de intriga y por lo que he leido te da esperanza,secierra una puerta y se abre otra aveces los libros te ayudan a vivir y me gustaria muchisimo poder leerlo,muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Macarena! Muchísimas gracias por tu interés en Una Puerta al Sur. Espero que consigas la novela y la disfrutes. ¡Te deseo mucha suerte en el sorteo de sortear y ganar! Un saludo.

    ResponderEliminar